INICIO LA EMPRESA CATALOGO EQUIVALENCIAS CONTACTO PREGUNTAS
BUSCAR      

 

Quienes Somos

 Somos una empresa  con más de tres  décadas en el mercado, especializándonos en la importación, comercialización y distribución de todo tipo de pilas y baterías A lo largo de estos años de trayectoria hemos conformado un portfolio de casi 10000 productos, como pilas, baterías, cargadores y accesorios para foto, video, mp3, radiocomunicaciones, telefonía celular e inalámbrica, computación, alarmas y vehículos eléctricos, entre otros. Asimismo tenemos el conocimiento y las herramientas para la realización de packs de baterías especiales a medida y necesidad del uso, lo que nos permite ofrecerles a nuestros clientes el rearmado de baterías que ya no se comercializan.
Hoy formamos un gran equipo, con personal altamente capacitado para el desarrollo de todas las tareas de nuestra empresa. Nuestra fuerza de ventas cubre todo el territorio argentino y contamos con altos estándares de calidad en cuanto a productos y procesos que cubren  las necesidades de nuestros clientes.
Nuestro objetivo es poder  abastecer a los diferentes mercados  (Electrónica, Electricidad , Medicina ,  Relojería , Fotografía, Audio y Video, Pilas y Baterías, Informática, entre otros),   y canales (Distribuidores , Comercios minoristas , empresas y público en general ) brindando soluciones acordes a la expectativa y rapidez requerida , consolidando una posición referencial  dentro de los mismos .
En O´darluz entendemos que nuestros clientes no buscan solo productos, buscan “Soluciones” en el área de Energía y nosotros ponemos nuestro conocimiento, seriedad, experiencia  y profesionalismo en pos de lograrlas, ya que nuestro compromiso es para con ustedes.  Contamos para esto con la mayor variedad de pilas y baterías, en cuanto a marcas y prestaciones (Recargables, uso industrial, medicina, relojería, audiología, óxido de plata, alcalinas, cloruro de zinc, plomo acido gelificado, etc.).
Luego de treinta años en plaza, nos es grato acercarles nuestros servicios y compartir con ustedes nuestra página, que esperamos les sea de consulta permanente, al mismo tiempo que se transforme en un vínculo ágil y dinámico para con nosotros.